visby suecia visby Patrimonio de la Humanidad

Visby - Un Patrimonio de la Humanidad


Muralla de Visby, la ciudad de las rosas y ruinas.

unesco

¡Bienvenido a este sitio actualizado!

muralla de visby
  Inicio    La Semana medieval   Visby   Construcción de Visby   Muralla de Visby   Batalla de Visby   Mapa de Gotland
Denna sida på Svenska        This page in English
 gotland websitio

 Visby es una ciudad amurallada con rosales en sus callejones estrechos y empedrados, inclusive unas magestuosas ruinas, una amplia gama de restaurantes y bares acogedores, mercados, y por supuesto, la propia muralla de la ciudad. Visby era antiguamente una ciudad hanseática en Suecia. La liga Hanseática gobernó Gotland durante cientos de años durante la edad medievales. Cabe señalar que la ciudad de Visby en Suecia fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995 por la UNESCO.
Hoy en día Visby es un destino popular para los turistas. Te recomiendo a que descubras la belleza de esta ciudad medieval en Suecia. Mira las imágenes en las galerías de fotos o lee sobre el crecimiento de Visby aquí. Uno de los acontecimientos que se destacan en La Semana Medieval en Gotland, es el evento medieval con miles de participantes provenientes de varios países. "Medeltidsveckan" (La Semana Medieval, fotos) se considera como uno de los eventos medievales más grandes en Europa.


patrimonio de la humanidad Escrito por: Göran Smitterlau
  visby suecia
visby

suecia
Cuando te animes a visitar Visby, tú podrías recibir un montón de buenas vibras, no sólo por los sitios innumerables e históricos sino también por sus restaurantes. Y además no muy lejos de la ciudad hay playas grandes de arena y naturaleza interesante. Cabe señalar que la ciudad cuenta con una gran cantidad de hoteles de buen estándar, a veces caros. Sin embargo, también es posible encontrar albergues o cabañas más baratos si tu economía no es lo suficientemente buena, o tal vez tienes amigos que viven en este paraíso de verano en Suecia que pueden brindarte un alojamiento más económico o por qué no, un alojamiento gratuito.
Toma en consideración un pequeño consejo, y es que durante toda una semana en agosto, tú puedes vestirte con ropa parecida a la de los Tiempos Medievales, hablamos del año 1361; ya que la antigua ciudad amurallada de Visby hace que "Medeltidsveckan" (Semana medieval, en sueco) sea aún mejor con gente ataviada al estilo medieval. La ciudad te dar la impresión de que retrocedes al tiempo. Entre muchas ciudades en Suecia, Visby es tal vez la más hermosa en todo el país. Es importante mencionar que en toda la isla Gotland hay más de 90 iglesias de piedra, muchas de ellas construidas entre los siglos XII y XIII.



muralla de visby
 



 semana de medieval
gotland
   

Visby, es un lugar muy popular para los turistas de todo el mundo, sobre todo en verano. Cabe decir que la población de Gotland es de sólo 60 mil personas, pero la gran mayoría de los ciudadanos ofrecen una cordial bienvenida a todos los turistas que visitan la isla en verano. A excepción de Visby con su muralla, sus rosas y ruinas, el campo también tiene mucho que ofrecerle a los turistas, por ejemplo, playas, restaurantes, cabañas y en, algunos casos, tiendas de campaña en medio de la naturaleza; en la isla de "Fårö" puedes admirar formaciones de piedras y de gente agradable.
Cómo viajar a Gotland y Visby: Haga clic en "Mapa de Suecia" en el menú inferior, hay algunas opciones diferentes (Google maps + textos, destinos desde X).

sweden
   
medieval
 
  Fotos de Gotland   Mapa de Suecia   Alojamiento en Gotland   Enlaces de intercambio   Mapa de Visby   Enlaces

Fotos visbysweden.com

La Semana Medieval en fotos, Visby Suecia

la isla Gotlanden Sueciagotland

Unesco

Páginas de la Unesco sobre Visby, una ciudad Patrimonio de la Humanidad

muralla de Visbysuecia
Copyright © 2002 visbysweden.com Tjelvarvägen 18, 62142 Visby, Sweden Teléfono: +46-735-057919 En función Novembre 2002