mapa de gotland suecia lugares visitár
Inicio    Fotos medieval   Visby   Crecimiento de Visby   La muralla   La batalla 1361   Fotos Gotland   Menú Visby
Denna sida på Svenska          This page in English
la isla gotland




mapa de suecia
ciudad de VisbySuecia tiene 1600 kilómetros de largo.



gotland

Fårö - una isla con una naturaleza difente que la isla principal. Es rica en formaciones naturales de piedra de cal ''raukar'', las playas arenosas y los ovejas. El cruce es rápido, pero la espera en las colas es más larga. Una playa: Sudersand

lugares visitár de gotland

Tingstäde - Una aldea al lado de un pantano, en donde se ha encontrado un viejo fortalecimiento hecho de madera.

suecia

Slite - Una aldea en Gotland que es dependiente de la industria del cemento. Cerca de Slite se puede encontrar Slite Strand village (la playa de arena del pueblo de Slite).

Mapa de Gotland

Visby - La única ciudad en la isla de Gotland. Ver el mapa de la página con vistas especificadas. Mapa de Visby (Ing.). El sur de Visby tiene algunas playas arenosas. El más conocido es filamento de Tofta. Además de todos los edificios históricos y la muralla de la ciudad, Visby tiene la mayoría de los bares y restaurantes per cápita en Suecia.

lugares visitár gotland

Klintehamn - Apenas el sudoeste de la aldea hay dos pequeñas islas, Stora Karlsö (Sue/Eng/Ale) y "Lilla Karsö" con auks y alca tordas en las repisas rocosas del acantilado. Ambas islas se clasifican como reservas de naturaleza. En el pequeño puerto salen los barcos, y un restaurante está allí con sólo comida tradicional muy sueca.

reservas de naturaleza

Hemse - Centro comercial en la parte del sur de Gotland.

Gotland

Ljugarn (8 lenguas) - Las partes este y sur de la isla tiene una naturaleza muy especial, y en la parte sureste de Gotland también se puede encontrar cal 'raukar' en el "campo de Folhammar Raukar". Ljugarn es un lugar popular para las turistas. Hay casas de verano, restaurantes y una playa. .

lugares visitár de gotland

Hoburg y Holmhällar tienen campos con rocas de piedra "raukar". Los sitios están al sur de Burgsvik, y aquí hay muy buenos restaurantes con platos locales. Gotland tiene más de 100 reservas naturales.

Mapa de Gotland

Kräklingbo: - Para aquellos que son realmente exigentes, hay un restaurante de 5 estrellas aquí con el nombre Krakas Krog. Entonces necesitas una mapa de conducción. También debe estar preparado para pagar una estancia de una noche ;-). El sitio está a unos 36 kilómetros de Visby, carretera 143. Krakas Krog ganó el premio ''Di Weekend's Destination'' para el año 2020. .

lugares visitár de gotland

Gotland tiene 800 kilómetros de costa con impresionantes playas de arena y playa de guijarros. La isla tiene 92 iglesias, la mayor parte de ellas de la Edad Media, así que muchas aldeas no se demuestran en este mapa de Gotland. Gotland tiene 176 km de largo (incluyendo Fårö) y 52 km de ancho.
Las rocas del fondo superior de la isla son del tiempo Silúrico, y cerca del 100 por ciento es piedra caliza..

Author: Göran Smitterlau

Zoom Gotland en la siguiente página: Mapa del sur de Suecia (Google)
Si utiliza un ratón: Mantenga pulsado el botón "Ctrl" para hacer zoom/desplazarse, y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para desplazarse a un área nueva.

pertenece a Suecia
Copyright ©  Años: ver "Inicio" visbysweden.com Tjelvarvägen 18, 62142 Visby, Sweden Teléfono: +46-735-057919 En función Novembre 2002
naturaleza más grandes