Inicio  Fotos medieval  Visby  Construcción  El muro  La guerra  Fotos Gotland  Menú Visby  Mapa Gotland  Acerca  Enlaces
Denna sida på Svenska         This page in English
 gotland travel

 La ciudad de Visby fue probablemente fundada el año 897. En ese tiempo la gran parte de Gotland era áreas de pantano. El centro de la cuidad asciende de la línea de la costa adosada hacia el cerro "Klinten", 40 metros encima del nivel del mar. La ciudad de Visby se consideró construida despu és de un sistema de planificación regulador con calles estrechas. El centro de la cuidad , con muy buén suministro de agua fresca. El tributo en la fuente se hizo una razón importante del desarrollo de Visby a una ciudad grande medieval. Usted puede escuchar el sonido de las aguas subterráneas que corren en el sótano de las ruinas del monasterio de Santa Karin.
Durante el período vikingo, Visby comenzó a asumir el carácter de una zona muy urbanizada. Al final del siglo 11, en Gotland predominó el comercio lucrativo con productos rusos, dirigidos hacia Europa Occidental.
 La población de Visby aumentó con la inmigración de los alemanes a mediados del siglo 12, con los rumores sobre la riqueza acumulada de los habitantes de Gotland. Visby se hizo una ciudad de tránsito para grandes comerciantes. Es difícil decir cuantos ciudadanos vivieron en ésta moderna ciudad con altos edificios de piedra y con más iglesias que en algún otro sitio en Suecia. 3000 personas viven "adentro del muro" hoy en día, las estimaciones en el período medieval son aproximadamente 6000. La ciudad de Visby consiguió su primer sistema de alcantarillado cuando las casas fueron construidas con retrete combinado y tolva de basura. Varias cámaras de letrina estuvieron conectadas y terminaban en el puerto.



mar báltico
Iglesias: En el acantilado, en el año 1190, había una iglesia alemana para visitantes, probablemente la única iglesia rusa en la cuadra "del monje". En la esquina nordeste el obispo Albert de Riga construyó una iglesia para visitas dedicada a San Jakob. Durante 1220 los dominicos construyeron su convento de frailes y la iglesia grande de San Nikolai. En el año 1240 la Orden de los alemanes en Visby, derrumbó el hospital y la iglesia de 'Helge And ', mientras la Orden Franciscana residía en la plaza principal 'Stora Torget' [el cuadrado grande] en 1233. San Per y San Clemens y San Olof se hizo iglesias antes del año 1200.
  La iglesia de Santa Karin, Fué fundada por la orden Franciscana en el año 1233. La construcción comenzó en los años 1250 y continuaron hasta los años 1300. La iglesia se construyó con grandes ventanales pintados y con siete altares grandes dentro de la iglesia. En el año 1404 se instaló un organo gigante, el cuál hizo a ésta iglesia la más rica de todo Gotland.   La entrada del puerto fue defendida desde Kruttornet [La torre donde se guardaba la pólvora]. ésta se une con el rompeolas que fue construido en medio del siglo 13. Todos estos edificios muestran el crecimiento rápido de Visby durante los tiempos medievales.


Author: Göran Smitterlau


visby sweden  Visby fué miembro de la organización de comercio medieval, la Liga Hanseatic (Hansan), pero ésto no fué el ingreso que dio ocasión a la grandeza de Visby. Los comerciantes en Gotland habían sido comerciantes antes de ésto, con contactos alrededor del Mar Báltico, también contratados en el comercio de larga distancia por comercio interior ruso en el camino del sudeste de los cristianos bisantinos. Y esto estaba en la solidaridad comercial con los comerciantes-agricultores en Gotland. Cuando los comerciantes en Visby se separaron de la unión Gotlandica y se afiliaron a la unión a base de Grupo de Hansa, esto probablemente condujo a la guerra civil de 1288. Durante el siglo 14, Visby perdió su posición como la ciudad de comercio más grande de bienes a Rusia y los países Bálticos. En 1350 la Gran Plaga vino a Gotland, y sólo 11 años más tarde en 1361 el rey dan és Valdemar Atterdag invadió Gotland y Visby. En el año 1645, Gotland, volvió a ser parte de Suecia.

Información sobre la invasión de Gotland en 1361: La invasión de Gotland.

Información sobre el muro de la ciudad de Visby y por qu é fue construido:: El muro de Visby (en).

Copyright © 2002 visbysweden.com Tjelvarvägen 18, 62142 Visby, Suecia Teléfono: +46-498-210124 En función Novembre 2002